Decoración


Existen dos formas de trabajar, la primera en la que realizamos un proyecto decorativo encargándonos de la gestión integral de los proveedores y el montaje o en forma de asesoramiento exprés, en el que se entregan unas pautas y lista de proveedores para que el cliente lo lleve a cabo.

Rincones con alma

La decoración consiste en renovar y mejorar la estética de un espacio, para proporcionar un mayor confort al cliente basándose en sus gustos personales. Esta transformación se consigue a través del estudio de la luz, las texturas y una optimización en la ubicación del mobiliario.

Personaliza tu espacio

Cuando hablamos de decoración del hogar, podemos abarcar toda una casa o una estancia en concreto, incluso puede venir provocado por un cambio en la función del espacio. El ejemplo más común es el dormitorio infantil, que se transforma en habitación juvenil y finalmente acaba siendo un despacho o habitación de invitados.

Vende experiencias

En el caso de un negocio, una renovación en la decoración supone una inversión en marketing, estudiar las tendencias que encajen con el producto ofrecido para que retorne en mayores ventas. Hoy en día el marketing es emocional y los clientes buscan lugares de paso que les hagan sentir como en casa.

 



Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba