Acerca de

JOSE_AGENJO


Me gradué en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Madrid, puesto que siempre me ha encantado el mundo de la construcción, pero en mi caso el detalle, que en esta profesión son las reformas. Al encontrarse la publicidad entre otra de mis grandes pasiones, decidí realizar el grado superior en Gestión Comercial y Marketing, empleando gran parte de mi trayectoria profesional a la atención y contacto directo con el cliente en firmas de gran reconocimiento nacional como Schmidt, Santos, Discesur o Neolith. Sin darme cuenta, me había especializado en el sector de cocinas, baños y cerámica, pero siempre con el anhelo de dedicarme al interiorismo en todas sus facetas. Lo cual me llevó a realizar el Máster en Interiorismo y Decoración de la escuela superior INNADI.

Una vez finalizada esta etapa formativa, decidí ampliar mi experiencia colaborando con estudios especializados en la gestión integral de proyectos de reformas y decoración como JD7group y BATAVIA, a la par que con interioristas de renombre como son Blanca Hevia o Patricia Bustos, a través de la mayor plataforma del sector del interiorismo y la decoración: CASADECOR.

Finalmente me decanté por perseguir mi sueño y crear mi propio estudio de Arquitectura de Interiores.

Siempre me ha gustado el símil que existe entre el director de orquesta y el interiorista. Toda obra necesita una orquesta compuesta por varios profesionales del sector y toda orquesta necesita un director sin el cual no puede haber una armonía final.

 

JOSE_AGENJO_PROFILE
Jose Agenjo

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba